La casa está pensada para 8 personas repartidas en 4 espaciosas y cómodas habitaciones, con opción de añadir 2 camas supletorias. Todas las habitaciones incluyen baño privado y están adaptadas para personas que usan sillas de ruedas. ¡Siéntete bienvenid@!
Esta habitación rinde homenaje a la conocida Bodega de Sada y a su vino, al trabajo artesano que se desarrollaba y aún hoy se sigue haciendo, manteniendo la esencia de lo rural.
El yacimiento romano mejor conservado de Navarra es quien da el nombre a esta habitación. Con paredes que combinan la piedra y el gusto actual, está equipada con todo lo necesario para disfrutar de la estancia y volver con energías renovadas.
El Molino, elemento esencial en los pueblos que alimentaba familias enteras y ayudó a que muchas prosperaran en un entorno eminentemente rural y agrario. Con comodidad y luminosidad, los huéspedes encuentran en ella un lugar donde descansar tras un ajetreado día conociendo lo que nuestro entorno les ofrece.
La naturaleza, esa que nos ha acompañado durante generaciones y de alguna manera buscamos cuidar. Este valle de la Bizkaia, testigo de varios pueblos deshabitados de la zona y sus vidas, se merece un espacio destacado en nuestra casa.